PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo elegir la tarjeta de PVC adecuada?

Dependiendo del tipo de proyecto, tenemos una Tarjeta de PVC indicada para ello. Si usted quiere una tarjeta de Fidelización puede ir desde una tarjeta blanca impresa con código de Barra, o una tarjeta de banda magnética. Si lo que lo desea es una tarjeta para control de presencia, va a depender del software de presencia elegido la mayoría funcionan mediante RFID. Recuerde que tiene una amplia gama de Tarjetas de PVC visite nuestra sección de productos.


¿IDTEC puede hacer mi diseño?

ponemos a disposición este servicio, le hacemos un boceto con el briefing que nos hagan llegar. Intentamos que todo lo que pueda necesitar respecto a tarjetas de PVC lo tengan en un solo proveedor. Recuerde que le ofrecemos una amplia gama de tarjetas de PVC personalizables y la posibilidad de dar la presentación perfecta a sus productos con el packaging que más se adapte a sus necesidades


¿Qué ventajas tienen las tarjetas pequeñas ante las estándar? (Identificación)

Las tarjetas llavero son muy prácticas para identificar a vehículos. Imagínate que alquilas motos acuáticas u otras embarcaciones en un club naútico. Pues incluyes una tarjeta con un código identificativo en su llavero, lo das de alta en un software de gestión, y ya le puedes hacer un seguimiento a cada vehículo (quién lo ha alquilado, cuándo lo ha sacado del puerto, cuándo ha pasado por la gasolinera, etc.). También hemos hecho llaveros para un concesionario de coches, que los han emitido para identificar a cada vehiculo cuando el cliente lo trae al taller para una revisión o reparación.


Control de accesos

Si tengo que identificarme frecuentemente en puntos de acceso, resulta cómodo llevar la tarjeta identificativa colgada del cuello o en un llavero. En viveros, almacenes o contructoras una tarjeta de este formato puede ser muy práctica para acceder a diferentes zonas (pues caben varias tarjetas distintas en un mismo llavero) y más aún si son muchos los empleados a controlar. También sirven para un gimnasio por ejemplo, ya que los socios suelen olvidar sus carnets, sin embargo las llaves de casa no. Fidelización.

Los llaveros son habitualmente empleados como tarjetas cliente. ¿Por qué? Pues porque de una sola tarjeta de plástico te salen 3, lo cual es práctico cuando toda una familia o compañeros de un piso acumulan puntos juntos en una cadena de supermercados, comida a domicilio… Además, creamos más marca: el formato original destaca ante otras tarjetas, y además la marca está siempre presente cuando tomen su llavero para salir de casa.

* Una impresora con tecnología re-transfer: ésta imprime sobre un film laminado que posteriormente es térmicamente pegado a la tarjeta (como los transfer que nos poníamos en los 80 y 90 en las camisetas con la plancha). De esta forma, los troquelados y hendiduras no se parten.