INFRAESTRUCTURA

INSTALACIONES
CONÓCELAS

ID-TEC es una empresa fundada en el año 2009 por el grupo JHC LAMIMEX S.A. de C.V. debido a la alta demanda de tarjetas de PVC, a su escasa fabricación, alto costo y poca competitividad en México.

ID-TEC es una empresa dedicada a la fabricación y venta de maquinaria de tarjetas de PVC para estudiantes y empresas. Así como también tarjetas de puntos para negocios, para así llevar un mejor control sobre sus clientes, poderlos conocer e identificarlos, logrando mayor presencia y publicidad en el mercado, así como una excelente presentación.

SOMOS LAGUNEROS
¡GENTE QUE TRABAJA!

Así como también tarjetas de puntos para negocios, para así llevar un mejor control sobre sus clientes y así poder conocer e identificar a cada cliente, teniendo mayor presencia y publicidad en el mercado, así como una excelente presentación.

Las tarjetas de PVC también pueden tener chip o banda magnética para usos especiales como control de accesos o kioskos de información inclonable para llevar un control total sobre todo.

Las tarjetas pre impresas son tarjetas de PVC que previene que lo que esta impreso se borre, dándole así una mayor y mejor presentación y durabilidad a la tarjeta y a la información, esto en comparación con las tarjetas impresas con una impresora de tarjetas en las que se borra la foto y la información del cliente o del empleado. Aunado a esto, la tarjeta pre impresa proporciona mayor seguridad para evitar sea clonada.

Así como la tarjeta pre impresa puede imprimirse un solo lado y con una impresora de tarjetas imprimir el segundo lado, bajando el costo y el uso de cartuchos de la impresora.