TARJETAS DE PVC

LICENCIAS

¿QUE CONTIENE UNA LICENCIA?

Tarjeta de pvc transparente con chip mifare nxp 1k, composición (ptg) 60% pvc 40% poliester cr 80 54 mm x 85.5 mm , espesor de 30 milésimas, 760 micrones, impresión a selección de color 4x4 en tinta uv , con tinta invisible y tinta perlecente con diseño de alta seguridad que cuenten con las características que se señalan en los términos de referencia.

LAS LICENCIAS DEBERAN SER ELABORADAS DE ACUERDO A LA NORMA OFICIAL MEXICANA
NOM-001-SCT-2-2000 DE FECHA 26 DE ENERO DE 2001,
EN LO RELATIVO A LAS CARACTERISTICAS PARA LICENCIAS FEDERALES Y SUS MODIFICACIONES POSTERIORES.
GARANTÍA: 6 AÑOS

ESPECIFICACIONES DE DISEÑO

Diseño de alta seguridad tanto el diseño de la tarjeta, como la pre-impresión de la misma, se debe de realizar a base de líneas y no de puntos con las siguientes medidas de seguridad en pre-impresion.

  1. Micro texto frente y vuelta.
  2. Líneas guilloche en líneas y puntos finos frente y vuelta 1.3-tinta invisible florecente en impresión uv.
  3. Tinta invisible florecente en impresión UV
  4. Tinta perlecente en uv o serigrafía.
  5. Imagen formada.
  1. Marco de profundidad en fotografía.
  2. Diseño de líneas finas.
  3. Línea embozada.
  4. Imagen formada.
  5. Grabado en lasser.
  6. Ventana transparente.

¿POR QUÉ 60% PVC 40% POLIESTER?

La tarjeta formada de poliéster y el recubrimiento de pvc es la composición mas utilizada por diversos motivos: su excelente flexibilidad, su precio económico, una buena y adecuada resistencia frente al arrugamiento, deformación y paso del tiempo, y una optima resistencia a los rayos uv, entre otros.

¿SABÍAS QUÉ?

Las tarjetas plásticas son cada vez más populares gracias a su fácil manejo, gran resistencia y versatilidad de aplicaciones.
En IDTEC fabricamos tarjetas de plástico con calidad offset para cualquier necesidad que exija su negocio, sea la identificación, acreditación, fidelización, control de accesos. Las tarjetas plásticas tienen innumerables aplicaciones. ¡El único límite es la imaginación.