TARJETAS DE PVC

TARJETAS CON CHIP

La tecnología de chip se está convirtiendo en la norma global para las tarjetas de pago, y una muy buena razón es que, la tarjeta con chip ofrece seguridad y conveniencia para todas las partes que participan en una transacción, incluyendo a los negocios afiliados.

DESCRIPCIÓN

Las Tarjetas de Chip se encargan automáticamente de gestionar y administrar el control de las tarjetas de chip son distintas con 15 módulos configurables y con un código de seguridad que lo diferencia de todas.

Este código podrá ser incorporado por lectura de tarjeta Chip Cebek previa-mente configurada, o mediante la batería de microrruptores de la que dispone el módulo. Permite la grabación de las tarjetas vírgenes, sobre las cuales deberá ser grabado un número de tarjeta,(0 a 999). Posteriormente sobre el circuito podrá dar de alta dicho número, permitiendo o denegando el acceso a las tarjetas deseadas. El código de seguridad queda registrado en la tarjeta junto al número de acceso en el proceso de grabación. Cuando el acceso sea válido, el modulo activará la salida durante un tiempo programable entre 1 y 4 seg. Del mismo modo, el DA-05 permite el control por presencia, mediante el cual, al introducir y reconocer la tarjeta, mantendrá únicamente la salida activa mientras la tarjeta permanezcan en el lector. Incorpora Leds indicadores y PIP.

Las tarjetas de chip pueden ser pre impresas o en blanco.

El Tamaño es organizado en 16 sectores, cada uno con sus propios códigos de seguridad y código de acceso. La memoria está organizada en bloques de 16 bytes. llamados sectores. Cada uno tiene claves únicas de seguridad con condiciones de acceso. de bloque 0 de fábrica.

Programado con 4-bytes con número de serie único, junto con otros fabricantes y con información de configuración.

Mifare 1K Standard (s50) se utiliza principalmente en sistemas cerrados, donde el valor es extraído de una manera segura y autorizado de la tarjeta por el proveedor de servicio, o para ser arreglada por tickets value. Otra aplicación importante es el control de acceso o de Id cards. Aquí MIFARE 1K tarjetas estándar son ampliamente utilizados para las tarjetas de identificación, tarjetas de acceso para empleados para acceso a empresas o edificios, por ejemplo, para proporcionar acceso a los carteros con bloques de apartamentos para entregar correo.

ESPECIFICACIONES

  • 1 Kbyte organizado en 16 sectores con 4blocks de 16bytes cada uno.
  • Distancia de funcionamiento: hasta 10 cm (dependiendo de la geometría de la antena)
  • Frecuencia de trabajo: 13.56Mhz
  • Resistencia de escritura 100.000 veces
  • Dimensiones: CR80 (86 mm * 54 mm * 0,82 mm)
  • Material de PVC o PET, estará disponible con impresión offset, silk-screen
  • Fabricado con formas de: llaveros, etiquetas, de vidrio, etc.

ESPECIFICACIONES

  • Frecuencia: 125 kHz
  • Tamaño: CR80 54 mm x 85.5 Espesor: 30 mil.
  • Material: PVC
  • La temperatura de funcionamiento: -10 ℃ -50 ℃

Observación: podemos fabricar la tarjeta en blanco o preimpresa de acuerdo a las especificaciones del cliente.

¿SABÍAS QUÉ?

Las tarjetas plásticas son cada vez más populares gracias a su fácil manejo, gran resistencia y versatilidad de aplicaciones.
En IDTEC fabricamos tarjetas de plástico con calidad offset para cualquier necesidad que exija su negocio, sea la identificación, acreditación, fidelización, control de accesos. Las tarjetas plásticas tienen innumerables aplicaciones. ¡El único límite es la imaginación.