TARJETAS DE PVC

PARTIDOS POLÍTICOS

ID-TEC hará los ajustes o arreglos necesarios, a cualquiera de los componentes o programas que desarrollemos para las aplicaciones propuestas, en caso de que presenten problemas en su funcionamiento de acuerdo a lo documentado o prometido, sin hacer cobro alguno al Cliente durante un año. El tiempo de respuesta es un máximo de 2 horas, y hasta 24 horas para solucionar la falla.

ID-TEC se compromete a no revelar o utilizar la información manejada o generada durante el desarrollo de este proyecto, ni para sus fines propios ni para fines de terceros, a menos de que dicha información sea del dominio público por lo que, a conveniencia del Cliente, es posible firmar un contrato de confidencialidad.

¿SABÍAS QUÉ?

Las tarjetas plásticas son cada vez más populares gracias a su fácil manejo, gran resistencia y versatilidad de aplicaciones.
En IDTEC fabricamos tarjetas de plástico con calidad offset para cualquier necesidad que exija su negocio, sea la identificación, acreditación, fidelización, control de accesos. Las tarjetas plásticas tienen innumerables aplicaciones. ¡El único límite es la imaginación.