USOS FRECUENTES

USOS FRECUENTES

Hay una gran variedad de usos que se le puede dar a una tarjeta de PVC. Desde invitaciones a eventos sociales como tarjetas donde se otorgan descuentos en diversos establecimientosen una sola tarjeta. Opciones comúnmente utilizadas a elegir.


CERTIFICADO DE REGALO

Este tipo de tarjeta ha sido muy popular entre los consumidores. Muchas veces los clientes se retiran de las tiendas por no encontrar el regalo adecuado o el que buscaban. Para evitar este tipo de situaciones y evitar la perdida de ventas, las tarjetas de regalo son una solución, en las cuales el cliente puede depositar el dinero que tenía pensado invertir y dar ésta como regalo. Opciones comúnmente utilizadas: Código de barras, Cinta magnética,Esta rama de tarjetas es muy extensa. Son utilizadas comúnmente para calendarios, promociones, introducción de nuevos productos, información de la empresa y mucho más. Dale a tus clientes ese extra que los mantendrá presentes en ellos. Al regalar calendarios, sus clientes se acordarán de ustedes cada vez que lo utilicen.


JUEGOS

Este tipo de tarjeta ha tenido un impacto muy fuerte en los últimos años. Cada vez se encuentran más y más lugares para ir a jugar en máquinas estilo Las Vegas, en las que insertas la tarjeta y se te va a cumulando o restando creditos según juegues. Opciones comúnmente utilizadas: Código de barras, Cinta magnética, Chip electrónico.


HOTELES

Son muy utilizadas para el control de acceso a los cuartos de los hoteles o bien para el acceso en el área de oficinas en las empresas. Estás tarjetas soy muy importantes para permitir el acceso a áreas restringidas, ya que solamente podrá entrar quien cuente con llave de acceso. Ofrezcale a sus huéspedes simplemente lo mejor. Opciones comúnmente utilizadas: Cinta magnética


MEMBRESÍAS

Este tipo de tarjeta es muy común en Clubes deportivos, clubes sociales, o lugares donde se reservan el derecho de admisión o que inclusive se tiene que pagar por el ingreso a este. Mediante tarjetas de membresías se evita el tener que reportarse cada vez que traten de ingresar a las instalaciones. Opciones comúnmente utilizadas: Cinta magnética


CLIENTES FRECUENTES

Hoy en día, las empresas necesitan dar beneficios adicionales a sus clientes más leales. Por esto se ha pensado en las tarjetas de cliente frecuente mediante las cuales se le puede dar un servicio más personalizado, ofreciéndole premios o descuentos adicionales por su lealtad. Opciones comúnmente utilizadas: Cinta magnética, Código de barras, Número de folio.


PRESENTACIÓN

Las tarjetas de presentación son muy importantes para la imagen de la empresa. La primera impresión es la que cuenta y el darle una tarjeta de calidad dice mucho. La calidad de una tarjeta de plástico es incomparable a la de una tarjeta de papel. Es por esto que invertir un poco más le dará esa imagen que necesita. Opciones comúnmente utilizadas: Panel de escritura.


VIP

Las tarjetas VIP están siendo cada vez más utilizadas por los diferentes establecimientos para otorgar un extra a los clientes más leales. Mediante estas tarjetas se pueden otorgar a los clientes más exclusivos descuentos especiales, promociones únicas, información de eventos, etc. Opciones comúnmente utilizadas: Código de barras, Cinta magnética, Panel de firma, Panel de escritura, Número de folio


TELEFÓNICA

Las tarjetas telefónicas han tenido un auge muy importante. Desde tarjetas para celulares hasta tarjetas para hablar de larga distancia. Estás cuentan con seguridad, ya que nadie puede ver las contraseñas o números calves ya que están ocultas mediante scratch-off. Opciones comúnmente utilizadas: Impresión térmica en NIP y número de usuario o clave, Scratch Off, Cinta magnética o Chip.


CALENDARIO

Esta rama de tarjetas es muy extensa. Son utilizadas comúnmente para calendarios, promociones, introducción de nuevos productos, información de la empresa y mucho más. Dale a tus clientes ese extra que los mantendrá presentes en ellos. Al regalar calendarios, sus clientes se acordarán de ustedes cada vez que lo utilicen.


GAFETES

Los gafetes se utilizan mucho en las empresas o negocios para el acceso, seguridad y constante monitoreo a los empleados. Opciones comúnmente utilizadas: Personalización, Código de barras